Bienvenida07.14.20

Masonería mixta adogmática madrileña

Querido/a internauta bienvenida a nuestra web.

Posiblemente te ha llevado hasta aquí TU BÚSQUEDA la curiosidad y la inquietud de que el mundo puede ser de otra manera, un lugar más justo y más igualitario para todos los seres humanos.

Más ético, más honesto e íntegro, en el que cabemos todas y todos, condición básica de la felicidad que le es posible conseguir a los seres humanos, con solidaridad y fraternidad.

Somos LIBERTAD, una logia de Madrid perteneciente a la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, en la que trabajamos juntos mujeres y hombres por el progreso de la humanidad.

¿Por quién está formada una Logia? Está formada por un conjunto de personas honestas y adogmáticas que, con inquietudes personales y tolerancia, buscan la verdad a través del conocimiento en libertad, para la construcción de un pensamiento que ayude a mejorar a los individuos y lleve a la humanidad hacia un mundo más armónico.

Trabajamos por conseguir la justicia social, en plano de igualdad, mujeres y hombres en una humanidad fraternalmente organizada.

¿Qué hacemos para mejorar el mundo? Para mejorar el mundo empezamos por intentar mejorarnos a nosotros mismos, ser mejores personas cada día. Nuestra finalidad no es ser perfectos, lo importante es desarrollarnos como seres humanos y hacerlo al beneficio de la humanidad.

Este trabajo lo desarrollamos en nuestras reuniones quincenales, los martes por la tarde, en un lugar de Madrid, mediante el análisis simbólico y el desarrollo de trabajos filosóficos.

Gracias por visitarnos y si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros desde el formulario de CONTACTO.

Posted by masadmin under Sin categoría.

Leave a Reply


label for="email">Mail (will not be published) (required)



A %d blogueros les gusta esto: